Representantes latinoamericanos y del PAIME intercambian experiencias e inquietudes sobre el abordaje de la enfermedad del médico

Asistieron a la reunión el Dr. Serafín Romero, presidente de la FPSOMC y coordinador nacional del PAIME; Dr. Tomás Cobo, vicepresidente primero del CGCOM, Dr. Javier Font, vicepresidente segundo del CGCOM; Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general del CGCOM; Dra. Rosa Arroyo, vicesecretaria del CGCOM, Dra. Isabel Montoya, presidenta del Colegio de Médicos de Murcia; Nina Mielgo, directora de la FPSOMC; Dr. José Ramón Repullo, director de la FFOMC; Dr. Jean Carlo Fernandes, representante de Brasil; Dra. Mª Eleide Maia, representante de Brasil; Dr. Juan Dapuesto, representante de Uruguay, Dra. Eloisa Klasse, representante de Uruguay; Dra. María del Mar Sánchez Fernández, coordinadora PAIME de Castilla La Mancha; Dr.Juan José Aliende, coordinador del PAIME en Castilla y León; y Dr. Bartolomé De la Fuente, coordinador PAIME del Consejo de Médicos de Andalucía; Dra. Enriqueta Ochoa, coordinadora del PAIME del Colegio de Médicos de Madrid; y Dr. Joseba Atxutegui, coordinador del PAIME del País Vasco.

Ejes del Colegio